domingo, 30 de octubre de 2011
MUNCIPALIDAD DE AUCAYACU ENTREGA MAUSOLEO A FAMILIA DE EXTINTO ALCALDE WILDER MIRANDA
Al conmemorarse un año del sensible fallecimiento del ex burgomaestre aucayaquino Wilder Miranda Ordoñez, la alcaldesa Silvia Cloud Tapia hizo entrega este domingo 30 de octubre, a los familiares, el mausoleo que se construyó en el cementerio "La Paz" para que sus padres, hermanos amigos y simpatizantes puedan recordarle y ponerle velas y flores.
Como se sabe el ex alcalde Miranda ordoñez fue asesinado a fines dn octubre del año 2010, por sicarios cerca de la ciudad de Huánuco. Miranda Ordoñez que casi estaba terminando su gobierno como alcalde en segunda oportunidad, pues, halló la muerte cuando se dirigía desde aucayacu -en la zona del Alto Huallaga, región Huánuco- hacia la localidad de Tarma en la sierra central.
Los familiares agradecieron el gesto de la comuna local, por la construcción de éste mausoleo. A la entrega llegaron cerca de un centenar de personas, entre familiares y amigos del malogrado alcalde. Genith Ordoñez Chávez, madre del ex burgomaestre recordó las obras que su hijo dejó para la ciudad y todo el distrito. Mientras que sus hermanas que llegaron desde otros lugares, del mismo modo expresaron su agradecimiento a todos los presentes.
Las personas que estuvieron con él en su gestión fenecida el 31 de diciembre último quisieron expresar lo que sentían en este primer aniversario de su asesinato, como el caso de la ex regidora Rosa Pedrera de la Cruz. Por la mañana se ofreció una misa de honras en su nombre en la parroquia Jesus Salvador de Aucayacu, a la que asistió una gran cantidad de personas.
IRENE MURRIETA FUE TRATADA CON INDIFERENCIA EN ENTREGA DE MAUSOLEO
La señora Irene Murrieta Panduro, quien fuera la pareja sentimental del ex alcalde Wilder Miranda Ordoñez fue tratada con indiferencia por los familiares del mismo, ya que en el acto se encontraba la esposa e hija de Miranda Ordoñez; Rosa Jara Acosta y Yuliana Miranda Jara respectivamente. Sin embargo Murrieta no desperdició la oportunidad de expresar algunas palabras ante los presentes.
Pero cuando la prensa local la abordó, ella manifestó entre otras cosas que agradecía la "presencia" de todos quienes se encontraban en el camposanto para recordar con "cariño" al extinto alcalde. Por su parte lo que llamó la atención fue, cuando esta corresponsalía le preguntó cuáles y cuántos eran las propiedades de Miranda Ordoñez, respondió que él, no tenía ninguna propiedad y que así constaba en los registros públicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario