jueves, 5 de mayo de 2011
NUEVO ASESINATO CONMOCIONA EL ALTO HUALLAGA SENDERISTAS ASESINAN A JOVEN EN PUCAYACU LE DISPARAN UN BALAZO EN LA NUCA
Como brutal fue calificado por los testigos, el asesinato de un joven identificado como Juan Carlos Romero Rojas (22), ocurrido la madrugada de este lunes dos de mayo. Este execrable hecho sucedió en el centro poblado de Pucayacu, ubicado a 20 kilómetros al norte de la ciudad de Aucayacu, capital del distrito de José Crespo y Castillo, en el departamento de Huánuco.
El comisario de la ciudad Comandante PNP Walter Nina Herrera quien estuvo en el levantamiento del cadáver, dijo de manera extraoficial que el cuerpo del infortunado joven fue encontrado a 20 metros del puente de Pucayacu y que presenta según las investigaciones preliminares una herida de arma de fuego en la nuca con salida en el rostro.
Se presume que Romero Rojas fue asesinado por presuntos senderistas, debido a que le dejaron dos sendos carteles escritos con pintura roja, donde decía: “así mueren los soplones, delincuentes que toman el nombre del partido”.
Según fuentes consultadas dan cuenta de que este asesinato habría sido ejecutado por el mismo camarada Artemio, ya que no cuentan con cuadros de trascendencia en sus diezmadas filas de remanentes para que sean encargados de estos “trabajos”. Sin embargo trascendió fuertemente que este sanguinario cabecilla senderista, estaría encargando la ejecución de personas a sicarios, que habría salido no hace mucho de las cárceles.
Familiares del infortunado joven que según dijeron viven en el caserío de Caimito, se apersonaron hasta la comisaría de la ciudad de Aucayacu, para presentar la denuncia respectiva. Miestras tanto el fiscal mixto Dr. Ricardo Agüero Coral ha ordenado la investigación respectiva de este luctuoso hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario